Getxo Enpresa ha reconocido este jueves la trayectoria de tres empresas integradas en la Asociación desde hace muchos años. El reconocimiento al comercio Supersonido, la empresa de servicios Cerrajería Josu y el negocio de hostelería Glassdurante se ha producido durante su tradicional encuentro anual de empresas y comercios asociados celebrado este jueves.

El encuentro se realiza con el objetivo de facilitar el contacto entre los asociados y generar oportunidades de negocio entre sus empresas, por lo que cada asociado irá identificado, se entregarán fichas descriptivas con los datos de contacto de todas las empresas representadas y se servirá un almuerzo en formato cóctel, para facilitar al máximo la relación entre los asistentes.

La actividad cuenta con el patrocinio de kutxbank y la colaboración de La Ola.

Homenajeados

Cerrajería Josu es una empresa familiar de hace casi 50 años, Josu Martiarena aprendió el oficio de niño y a continuación montó su empresa en la calle Sarrikobaso 12 de Algorta. Distribuyen material de cerrajería para automontaje, mandos para garajes y llaves de coches y realizan instalaciones de cerraduras automáticas, de escudos protectores de cerraduras y la colocación de muelles hidráulicos en garajes e inmuebles, con servicio 24 horas.

El gerente del Glass, Roberto del Fresno, proviene de una amplia saga de profesionales de la hostelería. Abierto desde 2002, está ubicado en calle mayor 33 de Las Arenas, dispone de 2 plantas y una terraza que da cabida a unas 30 personas, una amplia plancha-grill para comida a la brasa cocinada al momento y a la vista de los clientes y una inmensa nevera donde ver el producto del día que ofrece. Entre sus platos más significativos está el txuletón, el cogote de merluza, el rodaballo a la brasa y el pintxo moruno.

Super Sonido fue abierto hace casi 30 años por los hermanos Rubio, Sergio, Ernesto y Ángel, en calle Torrene 10 de Algorta. Es líder en el sector de la electrónica audiovisual y los electrodomésticos de uso domestico. Su tienda online www.supersonido.es  ha sido premiada como mejor comercio online por los premios Buber. Son expertos en instalaciones como home cinemas, equipos de sonido envolvente para domicilios, y cuentan en su local con un espacio que simula un salón para que los clientes prueben y perciban la calidad de sus productos.

Getxo Enpresa, presidida por Javier Galán y dirigida por Nuria Ruiz de Hilla, es la Asociación que representa e impulsa la actividad empresarial en Getxo desde hace cerca de 30 años. Con más de 300 empresas asociadas, trabaja en la línea de mantener siempre viva la participación social y la mejora del tejido empresarial de Getxo.