El autocine de Getxo no se reabrirá finalmente este jueves, día 14, por las medidas restrictivas que se han adoptado desde el Gobierno Vasco en esta primera fase de desescalada.
La reapertura del autocine de Getxo se retrasa por las medidas restrictivas del Gobierno vasco
Más de Otras noticiasMás entradas en Otras noticias »
- La Casa Ugartena recupera parte de su esplendor tras la retirada de los andamios
- A un año de las elecciones, el Gobierno de Getxo convierte sus incumplimientos en nuevos anuncios
- El Ayuntamiento de Getxo admite el colapso de Urbanismo: ocho bajas y expedientes bloqueados
- Los trabajos iniciados en el Faro de La Galea apuntan al proceso previo para su traslado y futura cesión a Getxo




