El periodista es humillado y amenazado por un agente de la policía municipal de Getxo cuando se encontraba fotografiando el accidente ocurrido en la calle Bolúe de Algorta tras el choque producido entre un camión-grúa y un coche.

 

Un agente municipal de Getxo ha intimidado al periodista de Diario de Getxo cuando éste fotografíaba el accidente ocurrido en la calle Bolue en la mañana de este sábado debido al choque entre un camión-grúa y un coche.

Pese a no interferir en el trabajo de la policía, uno de los agentes pedía de malas formas y de manera poco respetuosa al periodista que «se retire de la zona y no realice fotografías». El trabajador de Diario de Getxo le respondía de inmediato que se encontraba realizando su trabajo «por lo que permanecería ahí ya que no estorba la labor de los municipales».

Después el periodista ha tenido que soportar amenazas reiteradas del estilo de «como me estés mintiendo te vas a enterar» lo que ha supuesto un ataque humillante y más cuando dichas amenazas se han realizado en un tono de voz elevado convirtiendo al trabajador de Diario de Getxo en un delincuente a los ojos de los curiosos que permanecían en el lugar observando la escena del accidente.