Aitor Guisasola, es un abogado de Getxo que ha publicado un vídeo en su canal de Youtube «Un Abogado contra la demagogia» donde aparece paseando por las calles del municipio sin mascarilla mientras graba un vídeo para denunciar la obligatoriedad de llevarla «a pesar de no haber nadie a 100 metros a la redonda». Con su mensaje quiere denunciar la privación de derechos y libertades.
Un abogado de Getxo se pasea por el municipio sin mascarilla para denunciar en un vídeo la privación de derechos y libertades
Más de Otras noticiasMás entradas en Otras noticias »
- La Casa Ugartena recupera parte de su esplendor tras la retirada de los andamios
- A un año de las elecciones, el Gobierno de Getxo convierte sus incumplimientos en nuevos anuncios
- El Ayuntamiento de Getxo admite el colapso de Urbanismo: ocho bajas y expedientes bloqueados
- Los trabajos iniciados en el Faro de La Galea apuntan al proceso previo para su traslado y futura cesión a Getxo




