Un bar de Romo, Billares Barria, ha procedido a ocultar para el público general el texto que ha provocado cierto revuelo en las redes sociales por los modales en los que solicitaba a ciudadanos no vacunados que no acudieran al local.

No obstante, dicho texto junto con la foto que le acompañaba ya se ha hecho viral por las redes sociales provocando un aluvión de críticas teniendo en cuenta que el establecimiento echa toda la culpa de la sexta ola a los clientes no vacunados, a quienes además les dice que «no volváis en vuestra puta vida» y que «si no te has vacunado no vengas».

Las críticas de la ciudadanía han comenzado a llover en forma de comentario en el facebook del establecimiento así como en forma de reseña negativa en Google. «¿Sabéis que el pasaporte también incluye los test de antígenos o el certificado de haber pasado la enfermedad? Es completamente ilegal esta foto que habéis puesto y esto que estáis haciendo además de ser un delito de odio hacia un colectivo, os pueden llover denuncias» decía una ciudadana.

«Me voy a meter un tratamiento en fase experimental para entrar en un bar… Nunca más iré al vuestro. ¿Dejáis entrar a negros y gays? ¿o no?» decía otro.

Autor de la captura @Julio40212962

Lo cierto es que la medida del pasaporte Covid está generando una avalancha de críticas en las redes sociales donde están cogiendo fuerza plataformas como la denominada «Plataforma Vascos contra el pasaporte Covid19» @Noalpasacovid por considerar que la exigencia de este documento por parte de los establecimientos así como la prohibición de acceso a los mismos en caso de no poseerlos vulnera derechos y libertades recogidos y protegidos por la Constitución.