Concierto navideño Biotz Alai

El concierto navideño del coro Biotz Alai que iba a tener lugar este jueves 23 de diciembre en el teatro de Algorta Getxo Antzokia, actualmente conocido como Muxikebarri, fue cancelado «por motivos ajenos al Aula de Cultura de Getxo». Dado que la entrada al mismo era mediante invitación, no será necesario realizar devolución ninguna.

San Silvestre y la Travesía de Navidad

Las dos citas previstas para el viernes 31 de diciembre, la V San Silvestre en Las Arenas y la XI Travesía a nado de Navidad entre la playa de Ereaga y el Puerto Viejo, han sido suspendidas, según ha informado el consistorio, «por la situación actual provocada por la pandemia».

Tartufo

La representación en la que Pepe Viyuela da vida al Tartufo, el célebre personaje de Molière, y que iba a tener lugar el próximo 29 de diciembre en el Getxo Antzokia, ha sido cancelado según ha informado el área de Cultura municipal «por motivos ajenos al Aula de Cultura».

A partir del 3 de enero, se devolverá el importe de las entradas adquiridas en venta anticipada. Las personas que hayan abonado sus entradas con tarjeta recibirán de forma automática la devolución del importe de las mismas. En el caso de pago al contado o con datáfono, podrán solicitar la devolución en la taquilla del Getxo Antzokia.