Instantes antes, el varón habría circulado ebrio por la céntrica calle Telletxe de Algorta golpeando a varios vehículos para posteriormente darse a la fuga.
El hombre que se rompió la pelvis tras caer este viernes desde un cuarto piso en la calle San Martín, en Algorta «estaba muy bebido» según han informado vecinos de la zona a la redacción de Diario de Getxo – Periódico de Getxo.
Algunos testigos han explicado además que instantes antes, el varón circuló ebrio con un vehículo por la céntrica calle Telletxe de Algorta «golpeando a varios vehículos de la zona para posteriormente darse a la fuga»
Tras el aviso al 112 por parte de algunos vecinos, la policía consiguió llegar a casa del conductor, momento en que éste se apoyó en la barandilla del balcón con tan mala suerte de que cediera y cayera desde el cuarto piso según han contado algunos residentes de la zona a Diario de Getxo.
El suceso se produjo sobre las 23:00 de la noche de este viernes. El varón fue trasladado en ambulancia al hospital de Cruces.