Tras la publicación por parte del Diario digital de Getxo del lamentable estado del Mirador Reina María Cristina de Algorta donde se venía a denunciar el nefasto servicio de jardinería municipal, son varios los vecinos que nos han hecho llegar su queja por el aspecto que presentan los nuevos árboles de la calle Mayor de Las Arenas, que fueron plantados justo antes de las elecciones municipales del pasado 28 de mayo.
Estos nuevos árboles situados en la mencionada céntrica y popular calle se encuentran secos al de poco de haberse plantado por lo que son muchos los ciudadanos que han mostrado su indignación.
Dicho enfado ha llevado al Ayuntamiento de Getxo a poner un cartel en los mismos indicando que «estamos trabajando en ello».
No obstante, mientras en algunos de los carteles el consistorio ha especificado que está «tratando el pulgón ecológicamente», en otros se puede leer «si me tiras un cubo de limpieza me muero» llegando a interpretarse como un mensaje dirigido a los comerciantes que a ojos del Ayuntamiento serían responsables también del rápido deterioro de los árboles.