Pulsa «Intro» para saltar al contenido

DENUNCIA│ Casi dos semanas de espera para el primer hueco disponible en el servicio de cita previa de Atención ciudadana de Getxo

Los ciudadanos de Getxo que intenten hoy, martes 11 de julio, conseguir cita previa para ser atendidos presencialmente en las dos oficinas de atención ciudadana de Getxo (OAC) – la de Algorta y la de Las Arenas- se encontrarán con que el primer día disponible es el lunes 24 de julio.

Son por tanto 13 días de espera para poder acercarse a una OAC a realizar cualquier trámite que requiera de cita previa (que a día de hoy, hasta nuevo aviso, son la mayoría).

En concreto se requiere cita previa para recoger impresos y documentación; para el registro de solicitudes, impresos y escritos; o para información sobre trámites municipales. También para la gestión del Padrón así como temas que tengan que ver con Tesorería o recaudación (Recibos) y OTA

No es necesario sin embargo reservar cita para solicitar Volantes/Certificados de Empadronamiento