Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Aumentan un 20% las quejas a Getxo Kirolak y solo el 1% de los usuarios utiliza el euskera para formular su descontento o sugerencia optando por el idioma español como lengua favorita

El Diario digital de Getxo ha tenido acceso al informe de calidad del área municipal de deportes de Getxo, Getxo Kirolak, donde se da cuenta de las quejas recibidas por parte de los usuarios de los polideportivos en el primer trimestre de 2023 -enero, febrero y marzo-.

En total se han recibido 94 quejas frente a los 78 del año anterior y destacan fundamentalmente las referidas al estado de mantenimiento y conservación de las instalaciones (33)

El segundo motivo de queja más repetido tiene que ver con la programación, inscripción y gestión de cursos deportivos (19), mientras que el tercero está relacionado con la normativa de cuotas y reservas (16).

Del total de las 142 AQS (agradecimientos, quejas y sugerencias) recibidas, el 99% de ellas han sido formuladas en español y solo el 1% de los usuarios de Getxo Kirolak ha elegido el euskera para trasladar su AQS a Getxo Kirolak