El nuevo Hotel Palacio Arriluce, cuya apertura se prevé para octubre de este año, ha abierto un proceso de selección de personal con el fin de buscar a profesionales para cubrir varios puestos imprescindibles del negocio.
Uno de ellos es la figura de un recepcionista «que comparta una pasión por la excelencia y que infunda entusiasmo en todo lo que hace».
Entre sus responsabilidades y funciones se encuentran la de «asegurar una experiencia única y memorable para el huésped», «dar la bienvenida a los huéspedes de manera amistosa y eficiente» e «interactuar con los huéspedes con el más alto nivel de hospitalidad y profesionalidad, acomodando las solicitudes especiales siempre que sea posible».
El/la recepcionista elegido deberá saber resolver las incidencias, quejas y reclamaciones de huéspedes; asistirles con todas las consultas relacionadas con los servicios del hotel, y ofrecer ayuda para su reserva.
El hotel también busca incorporar a sus equipos un Responsable de Almacén encargado de «recibir, descargar y procesar las entregas y dar cuentas de la mercadería entrante de acuerdo con la factura y los informes de recepción». Entre otras cosas tendrá que «organizar la mercancía por departamento, indicar de manera adecuada la ubicación en las instalaciones y entregar la mercancía al departamento apropiado». Así mismo deberá verificar y hacer el seguimiento de las existencias recibidas y llevar a cabo informes y registros sobre éstas.
La persona elegida tendrá que coger, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que «requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos».
Se busca camareros
Al mismo tiempo los responsables del hotel han abierto otro proceso de selección de personal para ocupar vacantes como camarera/o.
Las personas seleccionadas se integrarán en el equipo de servicio bajo el mando del equipo de maîtres y el director de alimentos y bebidas para trabajar en las diferentes áreas de servicio.
A los camareros se les ofrece incorporación a un proyecto único en Vizcaya, salario competitivo según valía, formación continua y crecimiento profesional con contrato indefinido e incorporación inmediata.
A los camareros elegidos se les requerirá que sea o tenga:
- Profesional direccionado al servicio y a la excelencia. Cuidando todos los detalles de servicio y atención al cliente.
- Imprescindible nivel alto de Ingles. Se valorará positivamente conocimiento de otros idiomas.
- Experiencia en Hoteles de 5* o restaurantes de eventos de gran volumen. Se valorará positivamente experiencia en restaurantes estrella Michelin.
- Se valorará positivamente estudios de Hostelería.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/diariogetxo
Si lo prefieres estamos en las siguientes redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/DiarioGetxo
X (Twitter): https://twitter.com/DiarioGetxo
Web: www.diariodegetxo.es
*Diario digital de Getxo informa que: Se tomarán medidas legales contra los medios de comunicación que utilicen o reproduzcan parcial o totalmente esta noticia sin mencionar al Diario digital de Getxo