Las reseñas de Google sobre la atención en las Oficinas de Atención Ciudadana (OAC) de Getxo dan una muestra del cada vez peor servicio en los puntos de información municipales que actualmente se reducen a dos tras haber desaparecido en su día las OACs situada en la casa consistorial y la de Bidezabal

«No puedes coger cita para empadronarte porque la persona encargada de los padrones esta de baja hasta diciembre y no hay nadie sustituyéndola. Lamentable» comentaba una ciudadana hace una semana.

«Tres dias llamando y nada, pero es el Ayuntamiento de Getxo, qué vamos a pedir….» denuncia otro vecino.

Entre los comentarios más recientes encontramos también la crítica de otra persona en la misma linea: «no cogen el teléfono y funciona con cita previa….tú me dirás…el chiringuito que tienen montado».

La queja del teléfono es bastante reiterativa. «No contesta nadie al teléfono, la web es del pleistoceno y es imposible coger cita. Sorprendente para un municipio como Getxo».

Otra ciudadana dejaba hace unos meses también la siguiente queja en Google: «Mejor llamémosla oficina del despistaje ciudadano. Imposible coger cita, atención manifiestamente mejorable. No trabajan nada. Desatención ciudadana».


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