La vecina de Algorta, Iranzu Arondo, ha retirado los pocos elementos decorativos que le quedaban de su tras la reiterada sustracción por parte de los ladrones de los elementos que adornaban su ventana en el bajo del número 56 de la Avenida de Algorta.

«Hoy al llegar a casa me faltaban más cosas así que he quitado lo poco que quedaba. Ya está, han acabado con mi ilusión. Llevo llorando 2 horas, se acabó la Navidad en mi casa» ha explicado en las redes sociales.

Hace tres días le robaron una figura de Olentzero que había elaborado ella misma -todos los elementos suelen ser elaborados manualmente por ella-, pero ayer los ladrones volvieron a actuar.

Son muchos los mensajes de ánimo que ha recibido esta vecina de Algorta y hay incluso quien ha hecho un llamamiento para ayudar a la afectada a redecorar su ventana.

Iranzu ha ganado varios certámenes y concursos de embellecimiento de balcones y ventanas donde se ha valorado la originalidad y creatividad de la composición, su calidad ornamental, armonía del conjunto, diseño y laboriosidad.


Suscríbete a nuestro canal de Telegram:

Telegramhttps://t.me/diariogetxo

Si lo prefieres estamos en las siguientes redes sociales:

Facebookhttps://www.facebook.com/DiarioGetxo

X (Twitter): https://twitter.com/DiarioGetxo

Webwww.diariodegetxo.es