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Una cuarta parte de los establecimientos no cree que los Getxo Bonos hayan influido en sus ventas

Ya conocemos el impacto que la campaña de los Getxo Bonos tiene en las ventas de los establecimientos adheridos y desde luego se evidencia que todavía hay bastante margen de mejora.

93 establecimientos de los 304 adheridos han respondido a una encuesta del Ayuntamiento y de las respuestas se concluye que una cuarta parte -25,6%- de los que han vendido algún bono no ha notado que haya influido en sus ventas.

Por otro lado, más de un 30% de los encuestados han reconocido el efecto negativo que provoca al paralizarse las ventas los días previos a la campaña.

Si bien un 40% reconoce que la campaña ha servido para aumentar su facturación o para vender un poco más que en meses anteriores, lo cierto es que son menos de la mitad.

Por otro lado, casi un 10% de los establecimientos han respondido que el proceso de adhesión a la campaña del Getxo Bono les ha resultado difícil porque no saben utilizar su certificado digital o no disponen del mismo para realizar trámites con las administraciones públicas.


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