Ya conocemos el impacto que la campaña de los Getxo Bonos tiene en las ventas de los establecimientos adheridos y desde luego se evidencia que todavía hay bastante margen de mejora.

93 establecimientos de los 304 adheridos han respondido a una encuesta del Ayuntamiento y de las respuestas se concluye que una cuarta parte -25,6%- de los que han vendido algún bono no ha notado que haya influido en sus ventas.

Por otro lado, más de un 30% de los encuestados han reconocido el efecto negativo que provoca al paralizarse las ventas los días previos a la campaña.

Si bien un 40% reconoce que la campaña ha servido para aumentar su facturación o para vender un poco más que en meses anteriores, lo cierto es que son menos de la mitad.

Por otro lado, casi un 10% de los establecimientos han respondido que el proceso de adhesión a la campaña del Getxo Bono les ha resultado difícil porque no saben utilizar su certificado digital o no disponen del mismo para realizar trámites con las administraciones públicas.


Suscríbete a nuestro canal de Telegram:

Telegramhttps://t.me/diariogetxo

Si lo prefieres estamos en las siguientes redes sociales:

Facebookhttps://www.facebook.com/DiarioGetxo

X (Twitter): https://twitter.com/DiarioGetxo

Webwww.diariodegetxo.es