El Diario digital de Getxo ha conocido la procedencia de los ciudadanos implicados en la pelea que tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado en un bar de Romo.

Los dos hombres de 22 y 24 años de edad detenidos son nicaragüenses mientras que los otros dos hombres investigados, de 38 y 47 años son colombianos.

Puedes acceder a la noticia completa en este enlace


Suscríbete a nuestro canal de Telegram para estar informado de todas las noticias del municipio de Getxo. Accediendo al mismo podrás tener acceso a contenido exclusivo.

Con Telegram tu privacidad está garantizada. Si sigues nuestro canal tu perfil y tu número de teléfono no se compartirá con el resto de seguidores de la Comunidad del Diario digital de Getxo.

Únete al Canal pinchando en este enlace y podrás estar informado de las noticias que más te interesan de Getxo: desde noticias de perfil político, social, económico hasta asuntos anecdóticos o curiosos de Getxo

La redacción del Diario digital de Getxo continúa trabajando en la elaboración de nuevas noticias. Así mismo, si algún ciudadano quiere que tratemos algún tema en concreto o difundamos su denuncia puede remitirnos su escrito al siguiente correo electrónico diariodegetxo@hotmail.com