El Diario digital de Getxo ha tenido conocimiento de un suceso que tuvo lugar ayer en torno a las 21:30 de la noche cuando un marroquí besó en la boca a una niña.

El varón, de unos 30 años, dio un beso en la boca a una niña de menos de 10 años según ha podido conocer este medio a través de testigos que se encontraban en ese momento en la céntrica plaza algorteña. Algunos indican que la menor tiene solo 4 años.

El lugar estaba abarrotado de gente y algunas personas tuvieron que intervenir para separar al varón de la menor.

En un sábado con buen tiempo y buena temperatura, a esa hora eran muchos los ciudadanos que se encontraban sentados en los bancos y en las terrazas de los bares de la zona y pudieron ser testigos.

De hecho, gracias al importante número de personas que lo presenciaron la noticia ha empezado a circular por el pueblo siendo imposible de ocultar para el Ayuntamiento y la corporación municipal que suelen caracterizarse precisamente por tapar y esconder los delitos importados a Getxo por ciudadanos de nacionalidad marroquí.

Los colectivos de feministas de Algorta, EH Bildu y Podemos no se han pronunciado todavía y siguen sin convocar ninguna concentración en repulsa y de condena de este vergonzoso suceso. Sus postulados en favor de la llegada y la acogida de este tipo de ciudadanos delincuentes a nuestras calles y nuestros pueblos son más importantes que la defensa de una niña.

Para estos colectivos y partidos políticos el bienestar de estos delincuentes que ellos mismos han ayudado a traer a nuestros pueblos y calles con sus políticas es más importante  que la seguridad, inocencia y la dignidad de una niña de nuestra Comunidad.

El Diario digital de Getxo es el único medio que ha difundido esta grave noticia y si algún otro medio lo hace de ahora en adelante será porque se habrá visto forzado a publicarlo debido a la repercusión.

Aunque el agresor ha sido detenido por las autoridades no tardará mucho en volver a la calle.


Diario digital de Getxo ofrece contenido exclusivo en sus canales de Whatsapp y de Telegram. Así, los lectores que nos sigan en los citados canales tendrán acceso a información del municipio que no se publicará en otros espacios.

Con Telegram y Whatsapp tu privacidad está garantizada porque tu perfil y tu número de teléfono no se compartirá con el resto de seguidores de la Comunidad del Diario digital de Getxo.

Puedes unirte al canal de Whatsapp pinchando en este enlacePara unirte al canal de Telegram pinchando en este enlace

De este modo podrás estar informado de las noticias que más te interesan de Getxo: desde noticias de perfil político, social, económico hasta asuntos anecdóticos o curiosos de Getxo

La redacción del Diario digital de Getxo continúa trabajando en la elaboración de nuevas noticias. Así mismo, si algún ciudadano quiere que tratemos algún tema en concreto o difundamos su denuncia puede remitirnos su escrito al siguiente correo electrónico diariodegetxo@hotmail.com