El servicio del ascensor de Ereaga quedó interrumpido en la tarde ayer «como consecuencia de una avería en uno de los trenes de ruedas del contrapeso» según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

«Se procederá a desmontar dicho tren de ruedas esta mañana, para llevarlo al taller auxiliar a reparar y, una vez reparado, volver a montar y realizar pruebas oportunas» ha explicado el consistorio.

«Se restablecerá el servicio tan pronto como sea posible tras comprobar que todos los parámetros son correctos» ha concluido la nota.

La última vez que este ascensor estuvo fuera de servicio fueron los días 26 y 27 de mayo. En aquella ocasión el consistorio ni siquiera justificó o explicó el cierre del mismo.

Síguenos en nuestro canal @Diariogetxo


Diario digital de Getxo ofrece contenido exclusivo en sus canales de Whatsapp y de Telegram. Así, los lectores que nos sigan en los citados canales tendrán acceso a información del municipio que no se publicará en otros espacios.

Con Telegram y Whatsapp tu privacidad está garantizada porque tu perfil y tu número de teléfono no se compartirá con el resto de seguidores de la Comunidad del Diario digital de Getxo.

Puedes unirte al canal de Whatsapp pinchando en este enlace.

Para unirte al canal de Telegram pinchando en este enlace

De este modo podrás estar informado de las noticias que más te interesan de Getxo: desde noticias de perfil político, social, económico hasta asuntos anecdóticos o curiosos de Getxo

La redacción del Diario digital de Getxo continúa trabajando en la elaboración de nuevas noticias. Así mismo, si algún ciudadano quiere que tratemos algún tema en concreto o difundamos su denuncia puede remitirnos su escrito al siguiente correo electrónico diariodegetxo@hotmail.com