Solo una semana después de haberse proclamado vencedor en el campeonato de Getxo de 50 m. libres, braza y espalda en Fadura, Euken, de 7 años, explica en un vídeo su experiencia.

«Mejoré mi tiempo pero no había hecho la técnica» declara el campeón al referirse a los 50 metros libres al mismo tiempo que añade que «mi aita, un amigo y la familia me animaron un montón».

«Euken lo ha vuelto a hacer sólo un mes más tarde de su primer campeonato, mejorando su récord de 42,20 segundos logrado hace unos pocos días. En estos momentos con 41,27 segundos está a solo medio segundo del campeón de España que tiene un año más que él. A por tu sueño campeón» se puede leer en unos de los vídeos compartidos por sus familiares y personas más próximas.

Por otro lado, en el estilo braza con 54 segundos se posicionó segundo de España. Mientras que en la modalidad espalda lo realizó en 46 segundos quedándose a sólo dos segundos del campeón de España por ranking.

¡Enhorabuena Euken!

Síguenos en nuestro canal @Diariogetxo


Diario digital de Getxo ofrece contenido exclusivo en sus canales de Whatsapp y de Telegram. Así, los lectores que nos sigan en los citados canales tendrán acceso a información del municipio que no se publicará en otros espacios.

Con Telegram y Whatsapp tu privacidad está garantizada porque tu perfil y tu número de teléfono no se compartirá con el resto de seguidores de la Comunidad del Diario digital de Getxo.

Puedes unirte al canal de Whatsapp pinchando en este enlace.

Para unirte al canal de Telegram pinchando en este enlace

De este modo podrás estar informado de las noticias que más te interesan de Getxo: desde noticias de perfil político, social, económico hasta asuntos anecdóticos o curiosos de Getxo

La redacción del Diario digital de Getxo continúa trabajando en la elaboración de nuevas noticias. Así mismo, si algún ciudadano quiere que tratemos algún tema en concreto o difundamos su denuncia puede remitirnos su escrito al siguiente correo electrónico diariodegetxo@hotmail.com