Pocas horas después de solicitar en la red social X ayuda «a las personas que tienen más influencia en redes sociales» para difundir el ataque a su local por denunciar la inmigración ilegal y descontrolada, el responsable del local de tatuajes de la Avenida Basagoiti ha logrado que su mensaje se viralice recibiendo innumerables mensajes de apoyo y ánimo.
Todo empezaba cuando esta persona denunciaba que su local había sido atacado con pintadas donde se podía leer «puto nazi», al tiempo que acompañaba imágenes de las mismas
«Hoy he sufrido un ataque en mi local. Hoy en día no se puede tener una opinión propia, si denuncias la inmigración ilegal y descontrolada eres un nazi. Esto ha sido en Getxo, Vizcaya» denunciaba.
«Voy a pedir difusión de personas que tienen más influencia en redes sociales» añadía.
Horas después el afectado ha agradecido todas las muestras de apoyo. «Quiero agradecer las palabras de ánimo que todos me han dejado. Gracias» ha declarado.
El ataque a un comercio del municipio debería haber sido motivo suficiente para que la alcaldesa o alguien del Gobierno hubieran salido públicamente a mostrar su solidaridad con esta persona, pero por lo visto este tipo de actos no entran dentro de la actividad de la primera edil.
Síguenos en nuestro canal @Diariogetxo
También puedes estar al tanto de la información de Getxo en nuestro Whatsapp