Pulsa «Intro» para saltar al contenido

VÍDEO│ Una técnico municipal del Ayuntamiento de Getxo se toma la libertad de opinar durante el debate sobre la polémica rotonda de Azkorri que el juez obliga a modificar: «Los jueces a veces dictaminan para el culo, ¡para el culo!».

Una Técnico municipal del Ayuntamiento de Getxo intervino el pasado 18 de julio en la Comision del Territorio del Ayuntamiento de Getxo durante una discusión sobre la Sentencia que obliga al consistorio a devolver a su estado original un terreno de Azkorri afectado por la construcción de la polémica rotonda. «Los jueces a veces dictaminan para el culo» decía la técnico municipal, quien volvía a repetir «¡para el culo!» tras asegurarse de que su micrófono estaba encendido con el fin de que se le escuchase bien. «Por si no se me ha oido» decía provocando la risa de otras técnicos y personal allí presente, al mismo tiempo que recalcaba que sus palabras «no son off the record -a micrófono cerrado-«.

ENCUESTA│ ¿Debería haber mostrado la técnico municipal del Ayuntamiento más neutralidad en el debate?

¿La línea de Bizkaibus a Azkorri peligra?

Por otro lado, la Concejal del área de infraestructuras, Janire Ocio, dejó caer en esa misma Comisión la posibilidad y el riesgo de que Bizkaibus pudiera eliminar la línea que llega hasta Azkorri el día en que se ejecute la Sentencia al complicar las maniobras para el giro de los autobuses al tener que reducir las dimensiones de la rotonda.

Ante las críticas de parte de la oposición por la demora en hacer cumplir la sentencia, Ocio indicó que el verano no es el mejor momento para ejecutar obras debido a la cantidad de vehículos que acuden a esta zona en esta época del año.


Síguenos en nuestro canal @Diariogetxo

También puedes estar al tanto de la información de Getxo en nuestro Whatsapp