El Organismo municipal de deportes de Getxo, Getxo Kirolak, ha respondido desde su cuenta oficial de X (antes twitter) a la queja de un ciudadano sobre la dificultad de aparcar en Fadura.
Este ciudadano solicitaba que se diese una vuelta al aparcamiento de Fadura porque «últimamente, al llevar a los hijos a la piscina, es imposible aparcar ahí».
Getxo Kirolak ha dejado muy claro que no tiene ninguna intención de ofrecer más plazas de aparcamiento justificándose con la tan manida y recurrida excusa de la «crisis climática».
«En la coyuntura actual de crisis climática que estamos viviendo, y teniendo en cuenta las limitaciones que en cada vez más sitios se está aplicando al vehículo privado, no vemos adecuado ampliar las plazas de aparcamiento, y sí pensar en medios alternativos sostenibles para llegar a Fadura» ha contestado el área municipal de deportes al ciudadano.
¿Qué opinas de la respuesta de Getxo Kirolak? Puedes opinar en la sección de comentarios de esta noticia o en nuestra Comunidad de debate.