Entre algunos vecinos del municipio existe preocupación respecto al estado de la cubierta de la zona de juegos del Parque de Gobelaurre. Según explica una vecina a la redacción del Diario de Getxo, el problema se ha comunicado al Ayuntamiento en repetidas ocasiones durante los últimos tres años, sin que se haya llevado a cabo una solución efectiva.
El principal problema radica en las goteras que afectan al «aterpe», una estructura clave en el parque, ya que no solo permite a los niños jugar durante los días de lluvia, sino que también es utilizada por grupos de personas mayores de 60 años para realizar actividades de gimnasia. Además, al tratarse de un parque público, es frecuentado por personas de todas las edades.
Los usuarios y vecinos también advierten sobre el mal estado del pavimento de la zona, que se vuelve resbaladizo y podría ser peligroso, especialmente en días húmedos. «El riesgo de accidentes está presente, tanto para los mayores como para los niños que juegan allí», aseguran.
Los vecinos solicitan al Ayuntamiento de Getxo que tome medidas urgentes para reparar la cubierta y garantizar la seguridad en el parque, un espacio esencial para el ocio y la convivencia en el municipio.
Puedes hacernos llegar tu queja o denuncia al número de WhatsApp que tenemos habilitado para que puedas contactarnos de forma rápida y directa: 644748284 ¡Estamos aquí para escucharte!»
¡Mantente informado con lo último de Getxo! Síguenos en nuestros canales de WhatsApp y Telegram para recibir la actualidad al instante.




