Pulsa «Intro» para saltar al contenido

«Búsquelo en la web»: la respuesta de un funcionario de Getxo a una vecina que pedía información sobre la tarjeta de residente OTA

Una vecina de Getxo ha reportado al número de WhatsApp del Diario de Getxo (644748284) las dificultades que ha encontrado al solicitar la tarjeta de residente de la OTA en la Oficina de Atención Ciudadana de Torrene. Según su testimonio, los vecinos del edificio situado en la Avenida Basagoiti 40 no tendrían derecho a dicha tarjeta, algo que asegura desconocer hasta ahora.

“Al funcionario se le cambió la cara en cuanto mencioné la dirección. Me dijo que no teníamos derecho a la tarjeta, pero cuando le pedí un documento o plano que lo acreditara, su respuesta fue que la información está en la web del Ayuntamiento”, explica, la vecina afectada. “Le pregunté si no podía darme una copia y simplemente me contestó que no”, añade.

La denunciante se muestra indignada ante la falta de atención presencial y se pregunta cuál es la función de la oficina si los ciudadanos deben buscar la información por su cuenta en internet.

Este caso pone de manifiesto la frustración de algunos vecinos con el acceso a ciertos servicios municipales y la atención recibida en las oficinas públicas.


Si ves algún suceso en Getxo o tienes información cuéntanoslo por whatasapp: 644748284

Sigue la actualidad de Getxo al momento en nuestros canales de Telegram y WhatsApp:
 Telegram
 WhatsApp

Apoya nuestro periodismo local independiente. Tu aportación es clave para seguir investigando y denunciando:

Bizum: 644 74 82 84

Cuenta bancaria: BANCO SABADELL ES43 0081 2800 8100 0901 1712

¡Gracias por formar parte de una comunidad más informada y comprometida!