Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La esposa del presidente del Getxo Saski: «Ni he tenido participación, ni conocimiento de los hechos publicados

Tras el escándalo financiero que ha sacudido al Getxo Saski y la publicación de las presuntas irregularidades económicas, la esposa del presidente del club ha contactado con la redacción del Diario de Getxo para desmentir las acusaciones en su contra. En su declaración, asegura que “los hechos no son ciertos ni se ajustan a la realidad” y niega haber participado en ninguna actividad de malversación de fondos del club.

Así mismo, ha querido declarar que en ningún momento se apropió de dinero perteneciente al Getxo Saski. Además, ha insistido en que no tuvo “participación ni conocimiento” de los hechos publicados, subrayando que las informaciones difundidas “no son ciertas”.

Según la propia documentacion que figura en la web oficial del Getxo Saski, la mujer del Presidente del club era miembro de la Junta directiva ostentando el cargo de vocal.

El único medio que ha mencionado hasta el momento, muy por encima, este asunto ha sido Onda Vasca. Sin embargo, en su noticia solo ha dedicado tres párrafos para destacar que «después de unas semanas complicadas en el entorno del Getxo Saski, las reuniones se han sucedido para garantizar la viabilidad del club vizcaíno».

Por supuesto, han omitido todo tipo de detalles para terminar diciendo que «Getxo trabaja en una reestructuración del club» con la «creación de una junta gestora con la cual recuperar la dirección del club y a partir de ahí profundizar en la situación económica de la entidad».


Si ves algún suceso en Getxo o tienes información cuéntanoslo por whatasapp: 644748284

Sigue la actualidad de Getxo al momento en nuestros canales de Telegram y WhatsApp:
 Telegram
 WhatsApp

Apoya nuestro periodismo local independiente. Tu aportación es clave para seguir investigando y denunciando:

Bizum: 644 74 82 84

Cuenta bancaria: BANCO SABADELL ES43 0081 2800 8100 0901 1712

¡Gracias por formar parte de una comunidad más informada y comprometida!