Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Aprobado el proyecto de ejecución para la rehabilitación de la fachada del edificio de la Policía Local en Getxo

En la Junta de Gobierno del pasado 18 de marzo, el Ayuntamiento de Getxo aprobó el proyecto de ejecución para la rehabilitación de la fachada y la mejora del aislamiento térmico del edificio de la Policía Local, ubicado en la calle Alango n.º 25. Este acuerdo supone el inicio del expediente para la adjudicación de las obras.

El presupuesto asignado asciende a 546.225,35 euros (IVA incluido), y el plazo máximo de ejecución será de cinco meses, contados a partir de la firma del Acta de Comprobación del Replanteo.

Asimismo, se ha autorizado el inicio del procedimiento de adjudicación mediante Procedimiento Abierto y se han aprobado los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas que regirán la contratación.

Con esta decisión, el Ayuntamiento garantiza la disponibilidad del presupuesto necesario para afrontar las obligaciones derivadas de la contratación y avanzar en la mejora de la infraestructura municipal.


Si ves algún suceso en Getxo o tienes información cuéntanoslo por whatasapp: 644748284

Sigue la actualidad de Getxo al momento en nuestros canales de Telegram y WhatsApp:
 Telegram
 WhatsApp

Apoya nuestro periodismo local independiente. Tu aportación es clave para seguir investigando y denunciando:

Bizum: 644 74 82 84

Cuenta bancaria: BANCO SABADELL ES43 0081 2800 8100 0901 1712

¡Gracias por formar parte de una comunidad más informada y comprometida!