El Partido Popular de Getxo ha visitado hoy las nuevas rampas mecánicas 3 y 4 de Bidezabal, puestas en funcionamiento este mismo lunes tras más de tres años paralizadas.
Desde la formación aseguran que esta reactivación es fruto del acuerdo presupuestario alcanzado con el equipo de gobierno, lo que ha permitido desbloquear un proyecto muy demandado por los vecinos de Bidezabal.
“Gracias a nuestro impulso y compromiso con la accesibilidad, estas rampas ya son una realidad”, ha señalado el Portavoz del PP Eduardo Andrade, aunque también ha recordado que aún queda mucho trabajo por hacer.
En concreto, el Partido Popular ha denunciado que siguen pendientes de actuación las rampas 1 y 2 de Bidezabal (las inferiores), las nueve rampas mecánicas de Salsidu y el ascensor de Ereaga, infraestructuras clave para mejorar la movilidad en el municipio, especialmente para personas mayores o con movilidad reducida.
“Seguiremos presionando para que todas estas obras se ejecuten cuanto antes. La accesibilidad no puede seguir esperando”, ha concluido.




