Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Ayuntamiento matiza: ‘No habrá preferencia para personas abonadas en el acceso a las piscinas de Fadura cuando se complete el aforo»

El Ayuntamiento de Getxo ha anunciado el protocolo de acceso que se aplicará este verano en las piscinas exteriores de Fadura en los días en que se complete el aforo.

Según ha informado el consistorio, “las personas usuarias sólo podrán acceder según vayan saliendo quienes hayan entrado con anterioridad”.

Tras el anuncio, han surgido dudas entre la ciudadanía sobre si las personas abonadas a Getxo Kirolak tendrían algún tipo de preferencia a la hora de acceder a las instalaciones. A este respecto, el Ayuntamiento ha precisado al Diario de Getxo que “las personas abonadas no tienen preferencia a la hora de entrar”.

Así, los días en los que se alcance el aforo máximo permitido, tanto personas abonadas como no abonadas deberán esperar fuera hasta que haya disponibilidad de plazas, sin distinción entre unos y otros. “Quienes quiera entrar (personas abonadas o no) tendrán que esperar a que otras personas usuarias vayan saliendo”, ha puntualizado el consistorio.

Este protocolo estará en vigor durante la temporada de verano, y forma parte de las medidas de organización del acceso a las instalaciones deportivas de uso intensivo durante los meses de mayor afluencia.