Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Una fuga reabre la calle Andrés Larrazabal un mes después de finalizar las obras

La reciente aparición de una fuga de agua en la calle Andrés Larrazabal, en el tramo peatonal, ha generado la indignación de los vecinos, que denuncian la mala ejecución de las obras realizadas hace apenas un mes en ese mismo punto.

Según relatan residentes de la zona, los trabajos consistieron en la apertura de un gran socavón que afectó a media calle durante más de dos meses. El objetivo principal de la intervención era la sustitución de grandes tuberías. Sin embargo, lejos de resolverse el problema, en los últimos días el agua ha comenzado a brotar a borbotones desde el pavimento [Puedes ver los vídeos en nuestro canal de Telegram pinchando en este enlace y también en nuestro WhatsApp]

«Han tenido la calle totalmente abierta durante más de dos meses y ya ves el resultado. El agua sale a borbotones. Menudos chapuceros», denuncia uno de los afectados.

La situación ha obligado a una nueva intervención en el mismo tramo, apenas semanas después de la finalización de los trabajos anteriores. «Parece que algo no hicieron bien, porque están abriendo otra vez», lamenta el vecino.