Hoy al mediodía se ha producido un nuevo intento de robo en el supermercado Eroski situado en la Avenida de Algorta. Varios vehículos de la Policía Municipal y al menos un coche de la Ertzaintza han sido vistos en el lugar.
Según reportes recibidos por el Diario de Getxo, el autor del robo es un individuo de origen magrebí conocido en la zona, habitual del entorno de la plaza Biotz Alai y del centro de Algorta.
Personal de este supermercado, al igual que en otros negocios del sector del centro de Algorta, se encuentran visiblemente afectados, asegurando estar cansados de sufrir robos y amenazas de forma recurrente por parte de este tipo de personas que han traído la delincuencia al municipio.
En este caso concreto, el individuo vestía una camiseta de fútbol y portaba un bolso de marca, un outfit habitual con el que suelen ser identificados este tipo de delincuentes.
Durante la intervención policial, el joven ha sido visto siendo interrogado en el lugar de los hechos mostrándose nervioso y llorando.
No es la primera vez que este individuo protagoniza altercados en el mismo establecimiento generando momentos de tensión con los empleados.




