El Ayuntamiento de Getxo y el colectivo feminista ocultan su procedencia.
En la madrugada de hoy, a las 04:47 horas, la Policía Local de Getxo ha detenido a un hombre de procedencia magrebí en el barrio del Puerto Viejo acusado de realizar tocamientos no consentidos a una joven durante las fiestas.
Según ha informado el Ayuntamiento de Getxo en una nota, varios testigos alertaron a los agentes del operativo especial de fiestas sobre lo ocurrido y lograron retener al presunto autor hasta la llegada inmediata de la patrulla. En palabras de portavoces municipales el detenido fue trasladado a la Comisaría, «donde se están practicando las diligencias correspondientes antes de su puesta a disposición del Juzgado de Guardia».
El Ayuntamiento de Getxo ha vuelto a tapar la procedencia del detenido para volver a ocultar la lacra de delincuencia importada que está sufriendo el municipio, a pesar de que este suceso está estrechamente ligado con este fenómeno a pesar de los intentos del movimiento feminista -convocante de la concentración de repulsa de esta tarde- de vincularlo con el «hetero patriarcado».
Entre los lemas que se han coreado en la concentración de esta tarde estaban el habitual «gora gora gora borroka feminista, antiracista y anticapitalista» mostrando una vez más el carácter comunista, anticapitalista y vendido a la peor ideología que puede sufrir cualquier sociedad.




