Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El funcionamiento irregular de La Terraza de Ereaga evidencia su mala racha

El histórico Bar La Terraza de Ereaga no atraviesa por su mejor momento. La última renovación del local, que buscaba adaptarlo a un nuevo modelo de negocio gastronómico, no ha funcionado como se esperaba, y la actividad del establecimiento se ha vuelto cada vez más irregular.

El bar que, hasta su última renovación, abría sus puertas a diario de lunes a domingo, mantiene actualmente un calendario de aperturas muy limitado. A los habituales cierres de los lunes y martes se han sumado jornadas en pleno verano en las que el establecimiento no ha abierto, incluso en fechas señaladas de gran afluencia.

El pasado 14 de agosto, víspera de festivo, permaneció cerrado, a diferencia de otros locales de la zona como Igeretxe o Tamarises, que sí aprovecharon el buen ambiente y la presencia de vecinos y turistas en la zona.

Algunos vecinos señalan que tampoco ha abierto algún miércoles, y este domingo 17 de agosto también permanecía cerrado, pese a que en la entrada figura una nota anunciando que el local estará cerrado del 18 al 24 de agosto.

Vecinos y antiguos clientes recuerdan que, antes de la última reforma, el bar La Terraza mantenía una apertura diaria. “Desde la transformación nada ha vuelto a ser igual”, lamenta un ciudadano en conversación con el Diario de Getxo.

Si tienes información sobre este asunto, puedes ponerte en contacto con el Diario de Getxo a través de WhatsApp en el 644 748 284.