El Equipo de Gobierno de Getxo no ve necesario tomar ninguna medida para evitar los continuos accidentes en el túnel del metro de la calle Bolue.
La Concejal de Servicios e Infraestructuras, Janire Ocio, defendía en el mes de diciembre que «quien no sea capaz de ver las señales actuales no será capaz de ver ninguna otra».
Con esa prepotencia se mostraba Ocio este pasado invierno durante la Comisión informativa cuando la oposición le pedía instalar valizas más efectivas ante los frecuentes accidentes en el lugar.
Así, Ocio indicaba que «por nuestra parte ya está hecho el trabajo» y que en todo caso la solución la tendrán que aportar los técnicos. «Nosotros no vamos a aportar la solución, la tendrán que aportar los técnicos que conocen el problema y la situación. Y ellos valoran que las señales actuales son correctas».
Retomamos este asunto debido al enésimo accidente que ha tenido lugar esta mañana en dicho túnel donde un autobús de Ereaga Bidaiak ha quedado encajonado.
¿Qué opinas de la respuesta del Gobierno municipal? Puedes opinar en los comentarios de nuestro canal de Telegram [https://t.me/diariogetxo/4006]




