El Ayuntamiento ha informado de que el próximo lunes 10 de noviembre se producirán cortes puntuales en el suministro de agua potable en el barrio de Las Arenas, debido a las obras de renovación de la pavimentación y reorganización de las infraestructuras municipales que se están ejecutando en la confluencia de las calles Mayor, Zalama y Arlamendi.
Según ha detallado el Consistorio, la interrupción del servicio se prevé entre las 9:00 y las 13:00 horas, y podría afectar a todo el barrio. Durante ese tiempo, podrían registrarse tanto interrupciones temporales del suministro como episodios de agua turbia una vez restablecido el servicio.
Las actuaciones del lunes consistirán en la reposición de válvulas en la calle Mayor, a la altura de la calle Zalama, una intervención necesaria dentro de las maniobras de mejora de la red de abastecimiento de agua potable de la zona.
Con motivo de las citadas obras, este viernes 7 de noviembre se han talado los tres chopos que había en el lugar para sustituirlos por un bidegorris, cemento y jardineras.




