Pulsa «Intro» para saltar al contenido

ENCUESTA | El viaje en la gran noria de Getxo costará 5€. ¿Te parece un precio adecuado?

La gran noria que se ha instalado para estas Navidades en el Muelle de Evaristo Churruca, en Las Arenas, tendrá un precio por viaje de 5 euros, una tarifa que el Ayuntamiento ha establecido para esta nueva atracción.

El acceso será gratuito para personas con discapacidad, y se prevé que a lo largo del periodo navideño se habiliten días con precios rebajados, aunque por el momento no se han concretado fechas ni condiciones para dichas ofertas.

La imponente estructura, de 24 metros de altura y con 30 cabinas, comenzará a funcionar hoy, 28 de noviembre, hasta el 6 de enero, dentro del calendario navideño del municipio.

Con este dato sobre la mesa, queremos conocer la opinión de nuestros lectores en la encuesta que hemos publicado en nuestro canal de WhatsApp. Puedes participar pinchando aquí