Romo volverá a organizar este domingo 21 de diciembre su particular feria de Santo Tomás, una cita que el año pasado cosechó un notable éxito y que en esta edición llegará reforzada con un mayor número de puestos, siempre que la meteorología lo permita. El evento está organizado por Ibar Nagusien Etxea, la Asociación de Personas Mayores de Romo, que vuelve a apostar por una jornada festiva y participativa para el barrio.
En concreto, está previsto contar con alrededor de cincuenta puestos, una cifra superior a la del año pasado, en los que se podrán encontrar todo tipo de productos. Entre los artículos que se expondrán habrá productos de alimentación y huerta, bisutería, talo, ropa infantil, jabones artesanos, aceite y libros, entre muchas otras opciones.
La feria, que comenzará a las 10:30, contará además con un espacio infantil y creativo, pensado para que las personas más pequeñas puedan divertirse, compartir y dar rienda suelta a su creatividad, reforzando así el carácter familiar y comunitario del evento. Desde la organización confían en repetir —e incluso superar— la buena acogida de la pasada edición y convertir, un año más, el Santo Tomás de Romo en un punto de encuentro para el vecindario.



