Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El gran interés mediático del Pleno de Getxo por el caso palacete lleva al Ayuntamiento a recordar a los periodistas la obligatoriedad de acreditarse si desean asistir

El Ayuntamiento de Getxo ha remitido un recordatorio a los medios de comunicación sobre la obligatoriedad de acreditarse para asistir al pleno ordinario de enero, que se celebrará mañana jueves, 29 de enero, a las 09:30 horas, ante la enorme asistencia de profesionales de la información que se prevé debido a la polvareda levantada en los últimos días por el caso del derribo del palacete.

El elevado interés mediático generado tanto por este asunto como por la votación de la dimisión de la alcaldesa ha hecho necesario insistir en este trámite organizativo, con el fin de garantizar el correcto desarrollo de la sesión en el Salón de Plenos.

Según la comunicación enviada a las redacciones, los periodistas que deseen cubrir el pleno deberán estar debidamente acreditados.

Será imprescindible presentar la documentación acreditativa en el acceso al Salón de Plenos según recuerda el Ayuntamiento en la que será una de las sesiones plenarias más seguidas de los últimos años en el municipio.