Uno de ellos colisionó contra dos vehículos que se hallaban correctamente estacionados.
La Policía Local de Getxo ha detenido a dos conductores por un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo con tasa de alcohol superior a 60mg/l.
La primera detención se produjo sobre las 22:30 horas de ayer jueves, día 3 de octubre, cuando un vehículo que circulaba por la calle Novia Salcedo colisionó contra otros dos que se hallaban correctamente estacionados. El primer vehículo afectado resultó con daños en la puerta lateral izquierda, ya que su titular se encontraba en ese momento introduciendo a sus hijas en el interior del turismo, con la puerta abierta. También resultó dañado en el espejo retrovisor otro vehículo que se hallaba situado delante del anterior.
Tras producirse la colisión el conductor del turismo abandonó el lugar y mediante las gestiones realizadas fue localizado en su domicilio. Los agentes de la Policía Local le sometieron a la prueba de alcoholemia y arrojó un resultado de 0,84mg/l, por lo que fue imputado por un delito contra la seguridad vial.
La segunda detención se ha producido esta madrugada, sobre las 02:33 horas, cuando en un control rutinario de alcoholemia se realizó la prueba de detección alcohólica a un conductor de un vehículo que circulaba por la calle Santa Eugenia. El resultado arrojado en la citada prueba fue de 0,79 mg/l por lo que se produjo la detención del conductor por un delito contra la seguridad vial. El conductor será puesto a disposición judicial la próxima semana, mediante el procedimiento de Juicio Rápido.