Informan del desprendimiento de dos ladrillos de una pared al patio del Colegio Madre del Divino Pastor de Getxo durante las horas lectivas
Una ciudadana ha dado cuenta en twitter del susto sufrido ayer jueves 3 de octubre por el desprendimiento de dos ladrillos de una pared al patio del Colegio Madre del Divino Pastor de Getxo durante las horas lectivas. “Afortunadamente no hubo que lamentar una desgracia y esta mañana ya se tomaron medidas de seguridad y se arregló” ha informado.
Además, el pasado 1 de octubre los bomberos informaron vía twitter de un desprendimiento de ventana en Gobela. Fueron precisamente los bomberos del parque de Artaza quienes se encargaron de las tareas hacia las 10:00 de la mañana.
Por otro lado, también el pasado 1 de octubre, un vehículo cayó por la Galea, al parecer con persona dentro, provocando posteriormente un pequeño incendio que los bomberos tuvieron que sofocar en torno a las 21:00 de la noche.
Además, los días 28 y 29 de septiembre se tuvo conocimiento de dos incendios que se registraron en dos viviendas en Negubide y Errekagane respectivamente.