Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La redacción de Diario de Getxo planifica la cobertura informativa de la última semana de mayo

En la redacción de Diario de Getxo seguimos trabajando para ofrecer nuevas informaciones de cara a una nueva semana informativa en este final del mes de mayo.

Durante los próximos días continuaremos publicando contenidos relacionados con la actualidad municipal, los problemas que afectan a nuestros barrios y todo aquello que sucede en las calles de Getxo.

Hoy el equipo celebrará su habitual reunión de trabajo para organizar la agenda informativa de la semana y continuar dando voz a las cuestiones que preocupan a la ciudadanía.

Recordamos a nuestros lectores que, si presencian algún suceso, incidencia o situación de interés en Getxo, pueden hacérnoslo llegar directamente a través de WhatsApp en el 644 748 284. Como comunidad local, consideramos fundamental conocer lo que ocurre realmente en nuestras calles y poner a disposición de los vecinos nuestros canales para dar visibilidad a hechos y situaciones que, en muchas ocasiones, algunas autoridades intentan minimizar calificándolos únicamente como “sensaciones” o “percepciones”.

Además, si valoras nuestro trabajo y deseas apoyar el periodismo local e independiente, puedes realizar una aportación económica. Aquí te decimos cómo puedes realizar dichas aportaciones: https://diariodegetxo.es/?page_id=46313