Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Desvíos de tráfico en Sarrikobaso

El Ayuntamiento de Getxo ha informado de nuevas modificaciones en el recorrido provisional del tráfico en la zona de Sarrikobaso, en Algorta, debido al avance de las obras de renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento de agua que se están ejecutando en esta calle.

Según ha anunciado el Consistorio, se mantiene el sentido habitual de circulación de subida por Sarrikobaso. Sin embargo, el tráfico en sentido descendente ha dejado de desviarse por la calle Redentor y pasa a hacerlo por la calle Elorri.

De forma provisional, la calle Elorri adopta sentido de circulación de bajada en el tramo comprendido entre Sarrikobaso y Kasune.

Asimismo, el tramo de Kasune situado entre Elorri y Sarrikobaso ha quedado reservado exclusivamente para el acceso a garajes. Los vehículos que accedan a este punto deberán girar a la izquierda al final de la calle para incorporarse posteriormente en sentido ascendente.

Estos cambios responden al desarrollo de los trabajos de renovación de las infraestructuras de saneamiento y abastecimiento de agua que se están llevando a cabo en Sarrikobaso.