El diario El Correo informa que la mujer permanece ingresada en Cruces con seis costillas fracturadas y el pulmón encharcado por las lesiones que le provocaron dos ladrones que le atracaron para robarle el bolso en Las Arenas.
El Ayuntamiento de Getxo continúa silenciando muchos de los sucesos que se registran en el municipio entre los que se encuentran los robos en viviendas, en comercios o los asaltos registrados en plena calle.
Precisamente una mujer de 75 años fue víctima de un robo en Las Arenas el pasado lunes según ha informado el periódico El Correo. Lo que diferencia este suceso de otros, es que -según informa el diario vizcaino- en esta ocasión la víctima permanece ingresada en el hospital de Cruces con seis costillas fracturadas y el pulmón encharcado por las lesiones que le provocaron los dos ladrones que le atracaron para robarle el bolso en la calle Máximo Aguirre del barrio getxotarra.
Pese a la gravedad de la noticia, el Ayuntamiento ha mantenido el silencio más absoluto y ha aplicado nuevamente su política en esta materia que no es otra que trasladar la imagen de que aquí no pasa nada.