El túnel de La Avanzada en dirección Getxo, el acceso al metro de la calle Bolue y un tramo de la calle Mayor, entre las zonas afectadas.
Las intensas lluvias de esta tarde-noche de sábado están provocando inundaciones en distintos puntos de Getxo y sus alrededores.
A las 22:32 horas, una persona ha alertado al Diario de Getxo de que el túnel de La Avanzada en dirección Getxo, a la altura de Leioa, se encontraba inundado, con varios vehículos detenidos y sin poder salir, según su testimonio.
También vecinos han informado de que el túnel de la calle Bolue, en el acceso al metro de Algorta, estaba totalmente inundado. A ello se suma la inundación del nuevo tramo de la calle Mayor de Las Arenas.
¿Tienes imágenes de las inundaciones o de los daños provocados por la lluvia? Envíanoslas por WhatsApp al 644 748 284.




