La policía local de Getxo cierra el paso a los viandantes bajo el puente de Bidezabal, en la calle Beato Domingo Iturrate.
El Grupo Municipal del PSE de Getxo ha exigido la urgente reparación del techo del paso bajo el puente de Bidezabal, en la calle Beato Domingo Iturrate junto a la estación de Metro, «porque no puede admitirse el peligro que supone para los viandantes debido a la desidia y la dejadez de los responsables municipales».
El portavoz socialista, Luis Almansa, ha advertido de que este paso sufre desprendimientos cada cierto tiempo y hoy la Policía Local ha tenido que cerrar el paso a los viandantes.
«Este techo está en mal estado desde hace mucho tiempo, con desprendimientos periódicos y sin que el Equipo de Gobierno del PNV haya hecho nada por remediarlo. Lo peor de todo es que conocen perfectamente el peligro de este paso», ha agregado.
Almansa ha exigido una actuación urgente «antes de que tengamos que lamentar algún accidente de todas las personas que por allí pasan diariamente». «Tal como está de deteriorado, supone un peligro para las personas que circulan por esa calle o que van a coger el metro a la estación de Metro de Bidezabal, ya que pueden desprenderse cascotes y caerles encima», ha insistido.