La policía sorprende al detenido en el interior de un turismo, que presentaba la luna de la ventanilla de la puerta trasera rota.
La Policía Local de Getxo puso ayer a disposición judicial a un varón detenido el pasado domingo como supuesto autor de un robo con fuerza en el interior de tres vehículos estacionados en la Avenida de Neguri.
Los agentes, en una inspección rutinaria por la zona de Neguri, sorprendieron al detenido en el interior de un turismo, que presentaba la luna de la ventanilla de la puerta trasera rota. Asimismo, los agentes observaron que en el interior del vehículo, donde se encontraba la persona detenida, había un adoquín de la Plaza de Neguri, encontrándose los trozos del cristal fracturado en la calzada y en el interior de vehículo. Además, pudieron comprobar que en las proximidades del turismo donde fue encontrada esta persona, había otros dos vehículos que presentaban fractura de cristal y el interior revuelto, por lo que procedieron a su detención por un presunto robo con fuerza.