Tras dejarse olvidado el móvil en los cines de Getxo solicitan a quien lo haya encontrado que les devuelva la información almacenada dentro «porque es muy importante para nosotros».
Un espectador se dejó olvidado el teléfono móvil en una de las salas de los cines de Getxo el pasado día 9 de noviembre. Concretamente en la sala 1 en la sesión de las 18:20 donde se proyectaba la película Turbo.
El propietario del aparato trata de recuperar, no el móvil, sino el contenido almacenado en el mismo «porque es importante para nosotros».
«Nos gustaría recuperar las fotos y la agenda, el teléfono no nos importa. Rogamos al que lo haya cogido que deje en el buzón de sugerencias del cine un Cd-Rom, pen-drive o similar con la información. Entendemos que os quedéis con el móvil pero por favor la información es importante para nosotros» ha declarado el afectado en un mensaje remitido a los responsables de Getxo Zinemak.
Fila 7, butaca 7
El propietario del móvil ha concretado que estuvo sentado en la butaca 7 correspondiente a la fila 7.
Por otro lado, también se informa a quien haya podido apropiarse del móvil que por el teléfono completo «pagamos 150 euros» y se ha habilitado un correo electrónico para la aportación de datos de manera discreta: movilperdidoengetxozinemak@gma