Los encuentros de trabajo con los vecinos, divididos en tres grupos, se producirán simultáneamente este miércoles a las 19.30 en la sede de Zugazarte, en el Aula de Cultura de Villamonte y en el Polideportivo de Andra Mari.

 

marisa 72px

El Partido Popular de Getxo ha anunciado la celebración este miércoles 4 diciembre de una ronda abierta de reuniones con los vecinos  porque considera “prioritario” el trato directo con los vecinos. «Unas reuniones en las que tendrán cabida, en tres grupos distintos, los vecinos de Las Arenas y Romo, los de Algorta, así como los de Santa María» ha informado la Portavoz popular Marisa Arrúe.

El PP ha organizado en concreto , a las 19.30 horas, tres encuentros simultáneos con vecinos de los citados barrios, que tendrán lugar en la sede de Zugazarte (Las Arenas y Romo), en la casa de cultura de Villamonte (Algorta) y en el polideportivo Andra Mari (para los vecinos de Santa María).

Las reuniones, según ha explicado Arrúe, se han organizado “con el fin de escuchar de primera mano las sugerencias de los vecinos y, sobre todo, con el fin de asumir propuestas”.

“Queremos que los vecinos vengan a estos  encuentros y nos cuenten todas sus necesidades para que nosotros podamos trabajar en esos temas de forma intensa o podamos trasladar al equipo de Gobiernos sus quejas, que hasta ahora parecen caer en saco roto”, ha resumido Arrúe.

“Lanzamos esta iniciativa porque desde el Partido Popular defendemos la efectividad del trato directo con los vecinos de nuestro municipio para conocer directamente y por boca de sus principales protagonistas las necesidades, inquietudes, reivindicaciones y sugerencias de cada uno de nuestros barrios. De esta manera podremos trabajar en la búsqueda conjunta de soluciones y en la adopción de propuestas concretas que permitan mejorar la situación actual de Getxo”, ha concluido.