Un comerciante de Algorta denuncia que «echar una tira luminosa -en un árbol- sin ninguna gracia, es de muy mal gusto».
Comerciantes de Getxo denuncian la ridícula decoración navideña en la Plaza Villamonte de Algorta frente a una conocida joyería. «Echar una tira luminosa sin ninguna gracia, es de muy mal gusto. Sinceramente, creo que es mejor no hacer nada» ha denunciado un comerciante al mismo tiempo que ha reconocido sentir vergüenza ajena al ver que ponen «esta ridiculez de decoración» frente a uno de los negocios más veteranos de la zona -refiriéndose a la famosa joyería del barrio-.
Los comerciantes de la Plaza de la Estación de Algorta también critican la iluminación navideña. «Después de tantos años de protestar, de pedir firmas, sobre la falta de iluminación, el Ayuntamiento, erre que erre con los luxes, igual que cuando Iñaki Zarraoa, con la misma sensibilidad» ha denunciado indignado uno de ellos.
«No hay derecho a seguir así»
Dicho comerciante ha asegurado que cualquiera que pase por la plaza se da cuenta que la luz es insuficiente. «Cualquier explicación absurda justificando esto y lo otro me parece una falta de respeto. Les invito a venir por la tarde con un medidor de luxes y hablamos» ha dicho el dependiente.