Es miembro de un conocido clan familiar que se dedica a sustraer productos en el interior de comercios. En el momento de su detención se encontraba en un supermercado de Romo y tenía un turismo esperando en el exterior.

 

GetxoUdala

Agentes de la Policía Local de Getxo detuvieron el pasado jueves, por la tarde, a una mujer a la que identificaron preventivamente en el interior de un supermercado del barrio de Romo, tras comprobar que tenía pendientes tres órdenes de detención e ingreso en prisión.

Sobre las 19:43 horas en inspección rutinaria, una dotación no uniformada de la Policía Local comprobó que tres mujeres y dos hombres, pertenecientes a un conocido clan familiar que suele dedicarse a sustraer productos en el interior de comercios, se encontraban en un supermercado y tenían un turismo esperando en el exterior. Los agentes entendieron que estas cinco personas tenían intención de sustraer productos al descuido por lo que procedieron a su identificación, comprobando que sobre una de las mujeres pesaban tres órdenes de detención e ingreso en prisión emitidas por un juzgado de Bilbao.

Una vez en dependencias policiales en calidad de detenida, en cumplimiento del acuerdo de mutua colaboración policial, S.B.E., vecina de Bilbao de 31 años de edad, fue recogida por una unidad de la Ertzaintza que la trasladó a la prisión de Nanclares donde deberá cumplir las penas.