El voluntariado de la Fundación visita a los pequeños que se encuentran ingresados en estos días de Carnaval.

 

FotoHospital

El voluntariado de la Fundación Mikel Uriarte ha visitado esta mañana a todos los niños que se encuentran hospitalizados en el Hospital de Basurto en estos días de Carnaval.

La sonrisa ha sido completa en el rostro de los pequeños al recibir regalos por parte de las personas que han colaborado en esta iniciativa de la Fundación.

La idea ha partido de Loly Galilea y Miren Vicente quienes ya por Navidad visitaron las plantas 4 y 5 del Hospital de Cruces. «Nos ha parecido una bonita idea ya que hemos observado que parece que solo nos acordamos de estos niños por Navidad y somos conscientes de que durante todo el año se encuentran niños ingresados a los que sacaremos una sonrisa con estos pequeños detalles» han explicado las voluntarias que han ido disfrazadas de payaso con las camisetas de la Fundación Mikel Uriarte y con muñecos de peluches, caretas de Disney y globos de la Fundación.

Contra las enfermedades raras

El viernes día 28 de febrero por la mañana (de 10:00 a 14:00) la Fundación Mikel Uriarte estará apoyando a la Federación Española de Enfermedades Raras. Se colocarán carpas en diferentes sitios como Cruces o la Gran Vía de Bilbao.

Más información en paisvasco@enfermedades-raras.org