«Tras preguntarnos su procedencia enseguida nos viene a la cabeza la obra que se realiza frente al ambulatorio de Alango» explican.

 

lodos

La Asociación de Afectados por las inundaciones del río Gobela ha denunciado el vertido de lodos bentonicos de obra en el río.

El aspecto especialmente enturbiado que presentaba el río este martes ha llamado la atención de los miembros de la plataforma en el momento en que se acercaban a la pasarela de Iberdrola de Larrañazubi, para seguir las evoluciones de la obra en el río de la estación de aforo.

«¿qué opinión tendrá la Diputación respecto a la gestión del Plan de Protección del pez espinoso?»

«Avisada la policía municipal cabe preguntarse que opinión tendrá la Diputación respecto a la gestión del Plan de Protección del pez espinoso y la prohibición de vertidos que contaminen o enturbien el agua» han declarado en su blog.

«La salida de estos lodos desde la red de saneamiento, tras el Garbigune, es llamativa y el río presenta una altísima turbidez que avanza rápidamente río abajo» han explicado. «Tras preguntarnos su procedencia enseguida nos viene a la cabeza la obra que se realiza frente al ambulatorio de Alango. ¿ Blanco y en botella?.  Juzguen ustedes mismo» han concluido.

«Decir, decimos nosotros, pero…¿alguien hará algo alguna vez?, y van …»